15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Se pronostican heladas en Chihuahua

Se refuerza el frente frío 35; esperan heladas en el estado


Se refuerza el frente frío 35; esperan heladas en el estado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, advierte que se espera un reforzamiento del frente frío número 35, el cual se desplaza lentamente en la entidad provocando condiciones de un 40% de probabilidades de aguanieve y/o lluvia helada para el occidente y centro occidente principalmente.

Así como heladas en la mayor parte de la entidad.

Panorama Estatal.

El frente frío número 35 se ubica en el centro del estado e interacciona con una corriente en chorro en la altura, lo que mantendrá temperaturas frías a muy frías por la madrugada y de templadas a calurosas durante el día, vientos fuertes de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 70 km/h.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con vientos de 30 a 45 km/h y rachas hasta de 70 km/h, temperaturas con un descenso por la mañana, se presentaran frías a muy frías y templadas a cálidas el resto del día.

Máxima 25º C
Mínima 6º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 30 a 45 km/h con rachas de 70 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas en el día.

Máxima 18º C
Mínima 1º C

La temperatura más baja se registró en Madera con -5º C, mientras que la más alta se dio en Urique con 35º C.