17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Se pronostican lloviznas en el estado

Lloviznas de escasas a ligeras para el suroeste del estado debido a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico


Lloviznas de escasas a ligeras para el suroeste del estado debido a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, advierte que existen condiciones para la ocurrencia de lloviznas de escasas a ligeras para el suroeste del estado debido a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Panorama Estatal.

La masa de aire que impulsó al frente frío número 35, mantiene temperaturas frías a muy frías por la mañana y de frescas a calurosas durante el resto del día, heladas en la zona de sierra en forma dispersa, vientos de 20 a 35 km/h, este sistema tiende a debilitarse por lo que las temperaturas se reponen ligeramente.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías por la mañana y frescas a calurosas en el día.

Máxima 22º C

Mínima 8º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas que amanecen frías a muy frías y de templadas a frescas para el resto del día, los vientos de 20 a 35 km/h de dirección variable.

Máxima 20º C

Mínima 0º C

La temperatura más baja fue de -9º C en Temosachi, mientras que el registro más alto se dio en Batopilas con 35º C.