Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 27 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Se queja el PRI de injusticia electoral en Chihuahua

por El Ágora 3948

Se queja el PRI de injusticia electoral en Chihuahua

Rodrigo de la Rosa, acusó al gobernador electo Javier Corral y al PAN de lo que él considera presiones hacia el órgano electoral.

Respecto al fallo del Tribunal Estatal Electoral que desechó la impugnación del PRI sobre las elecciones de gobernador, el coordinador de los diputados priistas en el congreso local, Rodrigo de la Rosa, acusó al gobernador electo Javier Corral y al PAN de lo que él considera presiones hacia el órgano electoral.

De la Rosa comentó a los medios de comunicación y aseguró que el PRI continuará el proceso en el Tribunal Federal Electoral en busca de equidad, transparencia, compromiso y purcritud a las elecciones del estado.

"Me da la impresión de que hubo presión por parte de Javier Corral directamente y del Partido Acción Nacional hacia los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, Asegura el coordinador.

Mensajes

  1. OMAR CARRASCO

    POBRES PRIISTAS, AHORA LES DICEN LAS ACEITUNAS.PRIMERO LES QUITAN EL HUESO,(las elecciones)LES ENSARTAN EL PALO,(el resultado a la inpugnacion de las elecciones) Y AHORA LOS AGARRAN DE BOTANA.(la burla)

  2. drager

    Que mamomes ahora si vienen llorando , que se aguanten los cabrones ,pero como son hijos de papi ahora el papi que les hará el favor es el INE jotos del pri.

  3. Carlos Carrillo

    Y seran capaces de irse al trife?. Con el cuento de que ya el 99.9% de los priistas son ’honestos’...piensa que El otro .01%, los tiene en caida libre, y que sigue haciendo todo lo necesario para no fallar.

    Lo mas reciente el gasolinazo.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.