26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de septiembre de 2010

Se recupera locutor asesino de pulmonía

Ángel Ordóñez fue dado de alta del hospital del Cereso tras sufrir afecciones pulmonares


Ángel Ordóñez fue dado de alta del hospital del Cereso tras sufrir afecciones pulmonares

Ángel Ordóñez, el locutor que asesinó a su novia de 15 años con una saña tal que estremeció a una sociedad ya de por sí acostumbrada a ver noticias violentas, se encuentra completamente recuperado de sus afecciones respiratorias y aunque presenta un cuadro de depresión, este es leve gracias al apoyo del personal de sicología del Cereso de Chihuahua.

Según refirió el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fidel Bañuelos, Ángel Ordóñez fue dado de alta del hospital del Cereso tras sufrir afecciones pulmonares y actualmente está en un proceso de evaluación sicológica para determinar el módulo al que será ingresado.

De momento se encuentra en el área de Procesados, donde permanece aislado. Según refirieron autoridades del penal, su comportamiento es normal, no tiene conductas agresivas sino más bien un buen trato, come bien, atiende a sus abogados y familiares y está en proceso de evaluación. El abogado lo puede visitar cada vez que sea necesario y la familia fines de semana.

Continúa con un cuadro de depresión y ante ello la parte médica permanece a su lado y le brinda apoyo sicológico, asesoría y eso es lo que ha permitido que no presente síntomas de agresión.

De momento se encuentra aislado parcialmente, sin embargo ha tenido espacios de convivencia con otros internos, quienes no han tratado de agredirlo aunque tampoco han socializado mucho con él, tal vez por el poco tiempo que tiene en el penal.