29.77°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

"Se redoblan elementos para Semana Santa"

Se redoblan elementos para Operativo Semana Santa: Zabre


Se redoblan elementos para Operativo Semana Santa: Zabre

Gustavo Zabre, titular de Vialidad y Protección Civil, indicó que dentro del Operativo de Semana Santa, se ha tenido participación de elementos de las policías, municipales estatales y federal en las cuatro salidas de Chihuahua.

Indicó que hasta el momento no se ha tenido ningún accidente, carretero ni en ningún centro recreativo, por el motivo de vacaciones, por lo que más de 1025 elementos estarán participando en esta prevención.

Indicó que la afluencia de visitantes apenas comienza, pues se entiende que apenas esta comenzando la semana santa, pero se espera que a partir del día miércoles cuando se incremente la gente en estos lugares.

Con lo anterior, según datos del presidente municipal de San Francisco de Conchos se tuvo la visita de más de 40 mil personas en esta región sur- centro del estado, por lo que se espera una incidencia similar en este año.

Cabe indicar que fue el día 28 de marzo cuando se dio el arranque a este operativo, pero este día con el banderazo de inicio se redobla el esfuerzo y las personas quienes conforman este operativo.