26.19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de diciembre de 2007

Se refuerzan los Dorados

Antoine Gerard Brosxie llegó al club con el compromiso de lograr la calificación a los play offs dentro de la LNBP


Antoine Gerard Brosxie llegó al club con el compromiso de lograr la calificación a los play offs dentro de la LNBP

El nuevo refuerzo de los Dorados de Chihuahua, Antoine Gerard Brosxie llegó al club con el compromiso de dar el extra, trabajar con el conjunto y lograr la calificación a los play offs dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Antoine es originario de Tampa Bay, Florida muestra un record de 20 puntos por partido, promediando 11 rebotes, 4 bloqueos por juego, entre los equipos que defendido en la LNBP destacan Ensenada, Baja California y Correcaminos de Matamoros, además varios clubes del país han mostrado su interés en reclutarlo.

Recientemente Antoine jugó en el continente Europeo en la liga profesional de Chipre siendo campeón de rebotes y bloqueos, además jugó en la República Dominicana donde también destacó en los departamentos de rebotes y bloqueos, demostrando ser uno de los jugadores que mejor defensiva muestran.

El nuevo refuerzo dorado llegó este martes procedente de su natal ciudad, Tampa Bay, este miércoles llevó a cabo su primer entrenamiento oficial con los Dorados y su presentación ante la afición chihuahuense será este jueves 13 de diciembre ante los Algodoneros de Delicias.

El jugador de 2.10 metros se mostró complacido la haber sido reclutado por el equipo de chihuahua, del cual dijo tener referencias positivas, “Ya se que es uno de los equipos más tradicionales del país, también me han contado lo que significa este nombre y de la historia que han hecho en el básquetbol, me siento contento al estar aquí, creo que es un buen grupo”.

En cuanto a su compromiso deportivo con el club dijo que, “Conozco la situación, todavía Dorados tiene record ganador, mi intención es venir a colaborar, hacer mi trabajo y ayudar a que el equipo gane, me gusta ganar y siempre juego para eso”.