2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de julio de 2008

Se registra un feminicidio mas en Juárez

Localizan a menor muerta con huellas de haber sido violada


Localizan a menor muerta con huellas de haber sido violada

Una menor de edad de alrededor de 14 años de edad fue localizada esta tarde muerta a la orilla de un camino de terracería en Riveras del Bravo etapa 7.

Poca información se divulgó sobre el hecho, sin embargo fue posible determinar que el cuerpo de la mujer contaba con visibles huellas de haber sido golpeada, además de posiblemente ultrajada sexualmente.

El cadáver de la jovencita de entre 14 y 15 años de edad fue localizado por otras dos féminas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de la presencia de un bulto con características de un cuerpo humano.

Al acercarse se sorprendieron al descubrir la trágica escena, descubriendo el cuerpo de una menor semidesnuda con una blusa color verde alzada hasta la altura del pecho.

El hallazgo se generó en el cruce de las calles Rivera de Concho y Rivera de Zempoala, de señalada colonia al sur oriente de la ciudad, haciéndose cargo del hecho autoridades ministeriales, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas de su muerte.