13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de enero de 2011

Se reinstala el Comité Municipal de Salud

Mario Mata Carrasco, destacó su firme compromiso con los delicienses, en la consecucion del bienestar de las familias


Mario Mata Carrasco, destacó su firme compromiso con los delicienses, en la consecucion del bienestar de las familias

Reafirmando su compromiso con la salud de los delicienses, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, presidió la instalación del Comité Municipal de Salud (COMUSAL), en el que se designó al nuevo secretario técnico y secretario del mismo.

Ahora, el COMUSAL, encabezado por el alcalde deliciense, tendrá como nuevo secretario técnico al Dr. Héctor Torres Simental, Director entrante de la Jurisdicción Sanitaria # 1, así como a la nueva secretaria por parte del gobierno municipal, la Dra. Francisca Mercado Ávila, Coordinadora de Servicios Médicos y Pensiones Municipales.

En este evento, el presidente de Delicias, Mario Mata Carrasco, destacó su firme compromiso con los delicienses, en la consecucion del bienestar de las familias, poniendo especial énfasis en en la salud, sobre todo en la preventiva.

Para el gobierno municipal, el tema de salud es el eje central de la acción gubernamental, prueba de ello es la ardua gestión del nuevo hospital regional, que de suficiencia en atención no sólo a los delicienses, sino también a la población de los municipios vecinos.

Asimismo, la intervención del nuevo Director de la Jurisdicción Sanitaria # 1, fue en relación al trabajo conjunto que se debe realizar entre los diferentes actores involucrados en salud, para ello, manifestó su total compromiso con las acciones realizadas por el actual gobierno municipal de Delicias.