12.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de julio de 2009

Se requiere orientar el Operativo Conjunto

Con la presencia del Secretario de Gobierno se espera replantear las estrategias de seguridad


Con la presencia del Secretario de Gobierno se espera replantear las estrategias de seguridad

A la espera de la visita al estado por parte del secretario de gobierno Fernando Gómez Mont, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Arizpe comentó que su llegada servirá entre otras cosas para reorientar el Operativo Conjunto Chihuahua, mismo que no ha dado los resultados esperados desde que se inició a principios del año pasado.

El funcionario priista afirmó que las medidas tomadas por parte del Gobierno Estatal para combatir el crimen organizado han carecido más que nada de inteligencia pues no es requerida tanta fuerza sino golpes contundentes que puedan acabar con la violencia desatada en el estado.

Con la presencia del secretario se espera que se pueda retomar con la seriedad debida la dirección del Operativo Conjunto y sobre todo que pueda lograr que los resultados sean efectivos y puedan brindar esa tranquilidad a los chihuahuenses que tanto se espera.

Arizpe comentó de igual manera que más que efectivos de seguridad, se requieren estrategias mejor planeadas en donde se pueda ver un trabajo en conjunto por parte de las autoridades tanto estatales como federales y donde las tres órdenes de gobierno puedan funcionar como se requiere.

“Para poder dar golpes contundentes se requiere dárselos a determinadas personas y determinadas organizaciones” fueron palabras del regidor quien insistió en las estrategias de las que se debe tratar con la visita del secretario Gómez Mont para darle una reorientación completa al Operativo Conjunto Chihuahua que ha dejado mucho que desear durante el 2009.

Municipios


Más Noticias