4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Se reune Blake con senadores del PAN

La reunión con el titular de Gobernación estaba programada para el pasado miércoles


La reunión con el titular de Gobernación estaba programada para el pasado miércoles

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora sostiene un encuentro con los senadores del PAN, quienes este día concluyen los trabajos de su reunión plenaria que inició el miércoles pasado.

El funcionario federal arribó poco después de las 09:00 horas a la sede de la plenaria para dialogar con los legisladores panistas sobre los principales temas nacionales, como la seguridad y la situación general que guarda el país, entre otros asuntos legislativos.

La reunión con el titular de Gobernación estaba programada para el pasado miércoles, cuando inició el evento, sin embargo fue cancelada debido a que éste tuvo que viajar de urgencia a Nuevo León por el asesinato del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos.

Al término del encuentro con Blake Mora, los 50 senadores del PAN discutirán diversos asuntos internos, asistirán a una conferencia magistral de Héctor Aguilar Camín y por la tarde clausurarán la plenaria.

En esta reunión, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron la agenda legislativa que impulsarán en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Entre los temas que promoverá la bancada panista destacan las reformas política y laboral, además de elevar las sanciones para militares que sean cooptados por el crimen organizado. NTX