15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Se reúne Borruel con empresarios de Cuauhtémoc

Carlos Borruel se comprometió a ser un gobernador cercano a los municipios medianos y pequeños de Chihuahua


Carlos Borruel se comprometió a ser un gobernador cercano a los municipios medianos y pequeños de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- Con la presencia de los sectores más importantes del ámbito empresarial de esta región, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Conferencia Patronal Mexicana y Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Aquí en el noroeste del estado, Carlos Borruel se comprometió a ser un gobernador cercano a los municipios medianos y pequeños de Chihuahua, y no buscar gobernar únicamente para la capital del estado y Ciudad Juárez.

Ante más de 60 empresarios afiliados a Canaco, Canacintra y Coparmex, Borruel explicó que el modelo del gobierno del estado que encabeza tiene una visión de largo plazo.

Borruel reiteró ante los empresarios de Cuauhtémoc que a partir de su gobierno se fusionarán las secretarías de Desarrollo Comercial y Desarrollo Industrial en una Secretaría de Economía, mientras que se creará la Secretaría de Turismo.

“En mi gobierno no voy a estar viendo por el desarrollo de dos polos solamente, sino por el desarrollo de 12 regiones económicas en que se divide el estado, y para eso le vamos a aplicar recursos a la Ley Estatal de Desarrollo Económico”, dijo.

Así mismo, señaló que en Cuauhtémoc se construirá el Centro de Convenciones y Exposiciones para impulsar la economía de la región.

Por su parte, los empresarios le expusieron a Carlos Borruel las necesidades que tiene Cuauhtémoc, una de las ciudades con mayor potencial económico del estado.

Impulso al turismo mediante un programa de imagen urbana, la construcción de un centro de exposiciones y convenciones, así como el gran apoyo al sector empresarial de Cuauhtémoc, fueron solamente algunas de las demandas.