18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2010

Se reune Borruel con matrimonios

Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura del PAN se reunió con más de 300 matrimonios en la ciudad de Chihuahua


Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura del PAN se reunió con más de 300 matrimonios en la ciudad de Chihuahua

La noche de este jueves, Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura del PAN se reunió con más de 300 matrimonios en la ciudad de Chihuahua en un evento en el que las parejas pudieron escuchar las propuestas que contempla el programa de gobierno del albiazul.

Los asistentes se mostraron convencidos con el plan para impulsar Chihuahua presentado por Carlos Borruel, por lo que sumaron sus esfuerzos a esta cruzada que busca llevar esperanza a todo el estado.

El precandidato agradeció el apoyo que ha recibido en la ciudad de Chihuahua y en todos los municipios y aseguró que no defraudará la confianza que miles de chihuahuenses han depositado en él para la contienda interna a celebrarse el próximo 28 de febrero.

“Sepan que si como esperamos, el triunfo nos favorece, voy poner hasta mi último aliento en esta lucha y no me voy a detener hasta que este empeño de almas llegue al Palacio de Gobierno, para desde ahí brindar bienestar y tranquilidad a todos los chihuahuenses” dijo.

Asimismo, aseguró que el apoyo de los matrimonios y las familias será fundamental para sentar las bases de su proyecto, el cual debe sustentarse en los valores y en la unión familiar para dar como resultado una sociedad sana.

“La tarea esencial que tenemos como sociedad y como autoridades es impulsar políticas públicas encaminadas a fortalecer la familia y a reintegrar los valores, ya que en la medida que esto suceda tendremos menos delincuencia que lacere nuestra sociedad”, finalizó.