24.27°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Se reúne Borruel con miembros del Barzón

Se reúne Borruel con comerciantes miembros del Barzón


Se reúne Borruel con comerciantes miembros del Barzón

Chihuahua, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Carlos Borruel, se reunió con comerciantes miembros del Barzón en las instalaciones de este organismo, donde convivió escuchó las propuestas de este organismo de la sociedad civil.

En el evento, el candidato aseguró a los presentes que se contará con un financiamiento para que todos los chihuahuenses tengan una casa o un terreno en el que se pueda construir una vivienda digna, donde tengan los servicios públicos y facilidades de cualquier colonia ya establecida.

Se comprometió además a encabezar un gobierno con rostro humano y cercano a la gente y que lleve acabo un intenso programa de becas para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios, “tenemos que brindar a la gente las oportunidades para que la juventud chihuahuense salga adelante y continúe con sus estudios”, afirmó.

Mencionó que desea junto con ellos ir construyendo historias de éxito en todo el estado y que se encargará de que en la educación Chihuahua sea ejemplo a nivel nacional, y les dijo estar consciente que “la escuela con el estómago vacío no rinde igual”.

“Hay que hacer un gobierno al revés, que empiece de los que menos tienen y que apoye a las personas que viven en colonias con rezagos”, dijo Carlos Borruel, quien ofreció ayudar a los comerciantes para que sus negocios sean más productivos y se puedan distribuir y comercializar sus productos en cadenas comerciales establecidas en Chihuahua.

Anunció además el programa “apoyo a la palabra”, dirigido a las mujeres, pues dijo que la mujer es la parte fundamental en toda familia y que se les apoyará para que saquen adelante sus proyectos como micro empresarias, buscando principalmente el fortalecimiento económico de todos los chihuahuenses.