11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de enero de 2010

Se reúne Carlos Borruel con Clary Jones

Se reúne Carlos Borruel con Clary Jones para hablar sobre las elecciones internas del PAN


Se reúne Carlos Borruel con Clary Jones para hablar sobre las elecciones internas del PAN

El día de hoy se reunieron Carlos Borruel y Clary Jones para hablar sobre la contienda en las elecciones internas de partido y posteriormente en la búsqueda de la gubernatura del Estado.

Por su parte Clary Jones manifestó que buscará representar a su partido, al igual que Carlos Borruel, y cuando sea definido un ganador, éste será apoyado por su contrario.

Agregó que Carlos Borruel es un contrincante fuerte, con una trayectoria importante, pues ha ganado anteriormente elecciones significativas pese a un panorama complicado.

Carlos Borruel aseguró a su vez que esta reunión fue de amigos y no hablaron sobre temas electorales; además externó que Clary Jones es un activo muy valioso en el partido y será un excelente contrincante en la contienda por representar a su partido en las próximas elecciones.

Dijo que la convocatoria de elección interna ya está lista, sin embargo se sigue analizando y dentro de los siguientes días hará un pronunciamiento más específico sobre este tema.

Carlos Borruel mencionó que cada proceso electoral es diferente del anterior; las condiciones cambian y se renueva la confianza de la ciudadanía, así que por parte de su partido se esperan buenos resultados en las siguientes elecciones.