24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de febrero de 2008

Se reúne Madero con Jóvenes Empresarios

Los estudiantes compartieron opiniones y cuestionamientos con el senador


Los estudiantes compartieron opiniones y cuestionamientos con el senador

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado, Gustavo Madero, asistió a un desayuno con jóvenes empresarios de ciudad Delicias y Chihuahua, además impartió dos conferencias; una en el Tecnológico de Monterrey y la última en la Universidad Interamericana del Norte.

En el desayuno con los jóvenes empresarios, Gustavo Madero hablo sobre la Reforma Fiscal; ahí le expresaron al Senador Madero su inquietud por la reforma energética.

Al finalizar dicho evento Gustavo Madero recibió un reconocimiento por parte de Cesar Muñoz, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Más tarde el Senador Gustavo Madero dio una conferencia a los alumnos de la carrera en Negocios Internacionales, donde hablo sobre la economía y la reforma fiscal además contestó todas las preguntas de los jóvenes; al concluir dicho evento los alumnos no dejaron pasar el momento para tomarse fotos con el Senador por Chihuahua, Gustavo Madero.

El día de hoy el Senador por Chihuahua, se presentó en la Universidad Interamericana del Norte, campus Chihuahua, ante más de 50 alumnos y maestros interesados en la Ley Fiscal, sus orígenes y beneficios; pero sobre todo en nuestro país por más de una hora y media.

En dicha plática los presentes en la institución aclararon sus dudas con respecto al tema fiscal.

La Lic. Norma García Navarro; Directora de la Institución, le otorgó a nombre de todos los presentes un reconocimiento al Lic. Gustavo Madero por su participación con la comunidad estudiantil.