20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2016

Se reúne Maru con líderes de la CANACO

La candidata panista enfatizó que la gente que se requiere para formar parte del próximo gabinete municipal son los más preparados y los más capacitados


La candidata panista enfatizó que la gente que se requiere para formar parte del próximo gabinete municipal son los más preparados y los más capacitados

Cumpliendo con los compromisos establecidos, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, se presentó este martes por la noche en el auditorio de la CANACO, para acudir al Foro de Propuestas para el Desarrollo Municipal y del Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.

Tal y como estaba establecido previamente, Maru acudió con los líderes de los diferentes sectores de la CANACO, ante quienes expuso sus propuestas para la próxima administración municipal, sobre todo en el tema económico.

Ante una gran cantidad de cabezas de sector de esta agrupación empresarial, Maru presentó algunas de las propuestas para la próxima administración municipal, sobre todo en el rubro económico, donde pidió a los miembros de la CANACO que se involucren en la planeación y ejecución.

“Es menester el que podamos conjuntar esfuerzos, multiplicarlos y sobre todo conocer lo que está sucediendo para ir del lado correcto, pedimos toda su colaboración para ir caminando juntos, no le tenemos miedo a la evaluación de personas externas”, indicó.

Entre las principales propuestas que Maru presentó en el tema económico están las de impulsar el sector turístico, con el turismo médico y de negocios, así como crear una aplicación que permita a los chihuahuenses y a todos los que la descarguen, conocer más de los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad.

“Nuestra alianza tiene que ser con la sociedad, con el sector empresarial, y pedirles la creación del Consejo Consultivo, que nos pueda enviar una terna para nombrar algunos cargos en el gabinete municipal, como son la dirección de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Desarrollo Urbano”, señaló.

La candidata panista enfatizó que la gente que se requiere para formar parte del próximo gabinete municipal son los más preparados, los más capacitados y también que cuenten con perfil de honestidad probada.

“Necesitamos a los mejores y este equipo de trabajo no está cerrado, al contrario, requerimos al mejor equipo de trabajo para abatir el enorme rezago que existe en l ciudad de Chihuahua”, sentenció.

Al final de la sesión de preguntas y respuestas, Arnoldo Delgado, secretario de la Cámara, en representación del presidente Carlos Fierro Portillo, recibió de Maru Campos las propuestas por escrito.