21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de enero de 2012

Se reúne Peña Nieto con Zedillo en Davos

El candidato priísta también sostuvo encuentros con empresarios y ejecutivos de empresas globales con intereses en México


El candidato priísta también sostuvo encuentros con empresarios y ejecutivos de empresas globales con intereses en México

Distrito Federal— Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, se reunió con el ex presidente Ernesto Zedillo en el marco de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

Además, tras su asistencia al panel "El Nuevo Contexto en América Latina", el priísta ha sostenido encuentros con empresarios y ejecutivos de empresas globales con intereses en México así como con funcionarios de las Naciones Unidas.

De acuerdo con información difundida por Luis Videgaray, coordinador general de la campaña presidencial del PRI, Peña Nieto sostuvo encuentros esta mañana con Yury Fedotov, jefe de la Oficina contra el Crimen y Drogas de la ONU.

Además —de acuerdo con datos y fotografías publicados por Videgaray a través de su cuenta en Twitter— el aspirante presidencial platicó con Carlos Ghosn, presidente mundial de Nissan Renault y con Ana Patricia Botín de Santander.