Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Se reúne Peña Nieto con Zedillo en Davos

465

Se reúne Peña Nieto con Zedillo en Davos

El candidato priísta también sostuvo encuentros con empresarios y ejecutivos de empresas globales con intereses en México

Distrito Federal— Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, se reunió con el ex presidente Ernesto Zedillo en el marco de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

Además, tras su asistencia al panel «El Nuevo Contexto en América Latina», el priísta ha sostenido encuentros con empresarios y ejecutivos de empresas globales con intereses en México así como con funcionarios de las Naciones Unidas.

De acuerdo con información difundida por Luis Videgaray, coordinador general de la campaña presidencial del PRI, Peña Nieto sostuvo encuentros esta mañana con Yury Fedotov, jefe de la Oficina contra el Crimen y Drogas de la ONU.

Además —de acuerdo con datos y fotografías publicados por Videgaray a través de su cuenta en Twitter— el aspirante presidencial platicó con Carlos Ghosn, presidente mundial de Nissan Renault y con Ana Patricia Botín de Santander.

Mensajes

  1. copetin

    y las demandas como van zedillo de los muertitos de tu gobierno.

    1. COPETIN LAS DEMANDAS DE LOS MUERTITOS EN EL SEXENIO DE CEDILLO YA ESTAN INTEGRADAS LAS QUE SE ESTAN EMPEZANDO A INTEGRAR SON LAS 50 000 MUERTES QUE LE PESAN A FELIPE CALDERON HABER SI TERMINAMOS CON EL SEXENIO DE PEÑA NIETO....

    2. KAIBIL

      Y TU COPETIN QUE HAS HECHO EN QUE AS APOYADO CONTRA LA DELINCUENCIA POR KE ES FACIL CRITICAR PERO LOS QUE ANDAMOS EN LA LUCHA NO CRITICAMOS TAN FACIL.

  2. el moreno

    Calla trinche copetin que te pueden oir yo escuche x aca en los vientos de el norte que le tienen una demandita x 180 melones de dolarito x los muertitos pero ya lo traen de el rabo aunque su disque abogadete dice que la demanda ya expiro la tienen en revision y me daria mucho gusto que lo entambaran aunque sea 6 meses vas a ver si no se lo clavan y asta gatorade me sale pa que se ponga las pilas

  3. luis

    se an de reunir para ver si pena nieto en caso deque gane lo siga proteguiendo