22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de abril de 2008

Se reúne Reyes con la sección 42

Recibió el Gobernador a la recién nombrada diligencia de este sindicato


Recibió el Gobernador a la recién nombrada diligencia de este sindicato

El gobernador del Estado recibió en Palacio de Gobierno a la recién nombrada dirigencia de la Sección 42ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte).

El encuentro se celebró en el Salón Central de Palacio de Gobierno, donde el gobernador expresó su beneplácito por la buena relación que el Gobierno del Estado tiene con el magisterio chihuahuense, construida a lo largo de muchos años.

Celebró que prevalezca una amistad en el plano personal con muchos de los integrantes de este gremio, más allá de la respetuosa relación en el ámbito institucional.

Recordó que con el Gobierno Estatal y la Sección 42ª han trabajado de forma conjunta en diversos proyectos principalmente educativos e incluso algunos otros del ramo social.

El jefe del Ejecutivo Estatal felicitó a la recién nombrada dirigencia y los exhortó a continuar con el trabajo enmarcado en el proyecto educativo del estado de Chihuahua, en el cual es básico desde las aulas, advertir a los niños y jóvenes de los graves riesgos que implica caer en las adicciones.

A su vez, la secretaria de Educación y Cultura, enfatizó que en la presente administración, el magisterio representa uno de los aliados más importantes en el proceso educativo de las nuevas generaciones de chihuahuenses.

En su intervención, el secretario general de la Sección 42ª del Snte, Gustavo Martínez Aguirre, refrendó el compromiso institucional que esta organización gremial tiene con el Gobierno de Chihuahua, para cambiar estructuras sociales en base a modificar la mentalidad de los niños y jóvenes para que en el futuro sean ciudadanos de bien.