25.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de abril de 2008

Se reúne diputado con inversionistas

José Luís Cisneros explico las reglas y procedimientos para el acceso eficiente de créditos para micro y pequeñas empresas


José Luís Cisneros explico las reglas y procedimientos para el acceso eficiente de créditos para micro y pequeñas empresas

Con asistencia de más de 120 posibles inversionistas de la región de Aldama, ayer se realizó en ese lugar una reunión informativa presidida por el diputado panista José Luís Cisneros Carlos y los titulares de Fonaes, C.P. Antonio Angeles, Firco, ingeniero Obando, Fira, ingeniero José Hugo Cortez, Plantar, ingeniero Oscar Limas y Demic, Alfredo Meraz Tena, quienes explicaron a los asistentes las reglas y procedimientos para el acceso eficiente de créditos para micro y pequeñas empresas.

Cisneros Carlos dijo que uno de los problemas más comunes que afrontan los inversionistas regionales para crecer es el incumplimiento de los requisitos para ser sujeto de crédito para inversión. “Por ejemplo, la elaboración de un proyecto en papel que muestre la viabilidad del proceso de producción, instrumento que si no es elaborado correctamente, puede provocar retraso en la acreditación de los fondos de apoyo e incluso su rechazo.

Por eso, es muy importante que los futuros inversionistas conozcan a fondo las “reglas del juego” y cuenten con asesoría oportuna y puntual, la que brindamos a través de las diversas instancias de gobierno con el apoyo de corporativos externos especializados en el rubro”, dijo el diputado panista.

“Con esta información, los futuros inversionistas regionales podrán acceder fácilmente a los créditos que los programas federales ponen a su disposición y se reducirá el número de posibles empresarios que sólo ven pasar lejos de su alcance los apoyos y recursos”, puntualizó Cisneros Carlos.