29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

Se reune regidor con colonos

Esto como parte de las posadas que se tenían programadas para las familias de diversas colonias


Esto como parte de las posadas que se tenían programadas para las familias de diversas colonias

El Regidor Fermín Esteban Ordóñez Arana se reunió con cientos de vecinos de las colonias, Plan de Ayala, División del Norte y 11 de Febrero al sur de la ciudad, con quienes compartió una tarde familiar.

Lo anterior fue como parte de las posadas que se tenían programas para dar a las familias de la ciudad esparcimiento y convivencia.

En el evento los niños tuvieron la oportunidad de romper piñatas, brincar a la lazo y disfrutar de las cerca de 600 bolsitas de dulces, además de partir la tradicional rosca de reyes.

Además los pequeños, disfrutaron de la emoción de la rifa de 7 bicicletas, mismas que fueron entregadas en el mismo evento.

Ordóñez Arana expresó que en este tipo de eventos se debe resaltar la convivencia familiar y los valores, que son estos últimos los que llevan a tener una mejor sociedad.

Asimismo les habló de buscar ante las autoridades el desarrollo de las colonias pues no todas, en su totalidad, cuentan con los servicios básicos de, alumbrado, pavimentación y recolección de basura.

Por su parte los vecinos reunidos le manifestaron su agradecimiento al regidor Ordóñez Arana por atender sus demandas.