15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de mayo de 2008

Se reúnen altos mandos de seguridad

Se maneja que exponen la situación de violencia que se vive ante el choque de grupos de narcotraficantes en el estado


Se maneja que exponen la situación de violencia que se vive ante el choque de grupos de narcotraficantes en el estado

Se organizó una reunión de Seguridad de última hora en Palacio de Gobierno debido a que el cese al fuego no se ha dado y las amenazas continúan.

En la reunión participan la procuradora del estado, Patricia González, Javier Torres Cardona, secretario de Seguridad Pública, comandantes del Ejercito Mexicano y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

La reunión de Seguridad es completamente privada y se desconoce si estará presente también el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Por espacio de algunos minutos sobre todo al arribo de comandantes de la AFI, se pudo observar una gran movilización policiaca con la participación de un helicóptero de esta dependencia, que rondó Palacio de Gobierno.

Ante la llegada de comandantes del Ejército, también se pudo observar una gran movilización, con la consecuente vigilancia en varios sitios del palacio particularmente en las entradas.

Cabe mencionar que el incremento de la violencia por el crimen organizado, pudo haber sido la razón de la reunión de seguridad.

En esta capital ejecutaron a un agente ministerial la mañana de este martes 27 de mayo.