Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Se reunirá candidato presidencial Amlo con mujeres en Juárez

179

Se reunirá candidato presidencial Amlo con mujeres en Juárez

Andrés Manuel López Obrador estará presente en la fronteriza Ciudad Juárez el próximo 24 de enero

El precandidato presidencial por los partidos PRD, PT y Convergencia, Andrés Manuel López Obrador estará presente en la fronteriza Ciudad Juárez el próximo 24 de enero, en donde se reunirá con mujeres para encabezar el acto de presentación del manifiesto de las Mujeres Progresistas.

Lo anterior fue confirmado por el dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Vargas Loya, quien detalló que dicha reunión se realizará en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se está convocando a los militantes para que acudan desde las 12:00 horas.

“Tengo entendido que es un evento que organiza María Antonieta Lazzo, y en función de eso y de confirmar el hecho, se estará revisando la posibilidad de que nosotros desde la capital, podamos ayudar en la organización y la concentración de los militantes”, manifestó el dirigente.

A ser cuestionado sobre cuanta gente está siendo convocada, expreso que no se trata de un evento masivo de acuerdo con la capacidad del lugar en donde se van a realizar las actividades.

Afirmó Vargas Loya que se trata de un acto partidista de López Obrador pero con carácter emblemático en función del manifiesto que se va a presentar de las Mujeres Progresistas y de la Historia de Juárez en función de los feminicidios y de la participación de las mujeres al sector laboral en las maquiladoras.

Descartó que por el momento se esté contemplando la presencia del candidato para la Presidencia de la República a esta capital. “Estamos viendo la agenda, pero por el momento no hay nada confirmado en el sentido de que pudiera estar Andrés Manuel en esta ciudad”, concluyó el dirigente del PRD, Miguel Vargas.

Mensajes

  1. DIOMIDIS

    QUIERAS O NO JEFE OBRADOR POR HAY DEVEMOS EMPEZAR
    ANIMO Y CUENTA CON MI APOYO
    SERAS EL NUEVO PRESI DE LA REPUBLICA PORQUE YA TE LO GANASTE

    1. Notedejesengañar

      Muy bien , recordemos que en Brasil Lula fue denostado hasta el cansancio en 4 ocasiones que contendió para Presidente y en la cuarta ganó para bien de todos los Brasileños , gobernó tan bien que lo eligieron otro periodo y al terminar este eligieron a su brazo derecho Dilma Rousseaff la cual también fue acusada de guerrillera , rebelde y una sarta mas de descalificativos. Si Brasil puede avanzar fuerte y a paso firme México también lo hará estamos con usted Lic. López Obrador. Bienvenido su Proyecto de Nación el cual es el único que representa un cambio verdadero.

  2. bilioso

    Cuando ganó las encuestas contra marcelo e, las encuestas son ciertas, correctas y a todo dar, pero el caso de las encuestas que lo ponen en tercer lugar, por debajo de e.p. n., y j.v.m, entonces las encuestas están mál, juega siempre a no querer perder.
    Por otro lado, lo que es verdaderamente interesante y delicado, es conocer su pensamiento con respecto al presidente de irán, quién está visitando cuba y países de centro y sud américa para hacer alianzas extrañas, lo cual sería extremadamente para el posicionamiento internacional de México.

  3. bilioso

    f.d.e. EXTREMÁDAMENTE DELICADO PARA EL POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL DE MÉXICO.
    eS UN CANDIDATO QUE NUNCA HÁ DEBATIDO, NO TIENE PROPUESTAS ESTRUCTURADAS, NO EXPLICA EL POR QÚ, EL COMO NI EL CUANDO, SÓLO HACE FRASES DOMINGUERAS Y POPULISTAS, DEBEMOS FIJARNOS EN LAS PROPUESTAS SERIAS.

  4. domitila

    debemos analizar lo que dice este sr. es 100% populista y no se cree en el ya que primero dice una cosa y luego otra ahora cambio la estrategia de campaña antes era contra todos las instituciones los empresarios en fin cotra todo y ahora resulta que ya no es puro amor y paz pero eso no quiere decir que su postura haya cambiado claro que no solo es por campaña es su politica que el piensa que le dara la presidencia pero yo pienso que los mexicanos no somos tontos sabemos quien es quien solo buscan el hueso el poder ya estan arriba y ya no voltean a ver a los que los llevaron al poder. y ese sr. obrador piensa que somos retardados que no pensamos.