Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Se reunirá gabinete cada 15 días

113

Se reunirá gabinete cada 15 días

Cada 15 días se realizará una reunión del gabinete estatal, con el fin de revisar avances y definir estrategias

Cada 15 días se realizará una reunión del gabinete estatal, con el fin de revisar avances y definir estrategias, según lo informó la secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz, quien añadió que además el mandatario se reunirá con los titulares de las distintas áreas para ver avances de los compromisos y redefinir objetivos.

Recientemente, el gobernador se reunió con los titulares de la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia, con el fin de analizar el paquete re formas que se enviarán al Congreso del Estado.

Se analizan principalmente cuestiones de economía, seguridad y desarrollo social, en busca de fijar criterios para cumplirlas como objetivos de la presente administración.

Graciela Ortiz comentó que en las recientes reuniones con el Mandatario Estatal se han establecido los planes y acciones para realizarlas en el corto plazo, los criterios para cumplir lo referente al mediano plazo y a lo que se refiere a largo plazo, engloba los compromisos generales del Gobierno.