17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de agosto de 2008

Se reunirá titular de Sspm con diputados

Esto con el fin que de conocer a detalle el grado de violencia en la frontera


Esto con el fin que de conocer a detalle el grado de violencia en la frontera

Chihuahua.- Este martes los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura se reunirán con el secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, Roberto Orduña, con el fin que de conocer a detalle el grado de violencia en la frontera.

El presidente de la Diputación Permanente, Antonio Andreu Rodríguez, explicó que la mesa forma parte de las reuniones que se han sostenido con diferentes integrantes del Poder Judicial.

La primera en reunirse con los legisladores fue la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Patricia González, siguiéndole el director de Seguridad Pública Municipal de la capital, Lázaro Gaytán.

“Buscamos información para colaborar en la elaboración de estrategias y acciones que les permitan a los encargados de la seguridad actuar de mejor manera”.

El priista se dijo satisfecho al momento con las pasadas reuniones, a pesar de que algunos de sus compañeros han manifestado en repetidas ocasiones que las mesas debían ser comparecencias en el Pleno del Congreso, abiertas al público y los medios de comunicación.