Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Se reunirán Reyes y Medina Mora

132

Se reunirán Reyes y Medina Mora

Se reunirán Reyes Baeza y el titular de la PGR la próxima semana

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, informó que la próxima semana se reunirá con el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, con el fin de tratar temas como la matanza en el Bar Río Rosas y los más de 580 casos que delegó la Procuraduría de Justicia del Estado a la PGR.

Reyes Baeza señaló que ya se comunicó con el Procurador Eduardo Medina Mora, por lo cual la Procuradora del Estado, Patricia Gonzáles Rodríguez estará en los próximos días en México en una reunión de trabajo, donde se revisarán los expedientes y los asuntos pendientes.

Posteriormente a esta reunión se llevará a cabo un encuentro entre Reyes Baeza y Medina Mora.

“Ya sea que el Procurador venga a Chihuahua o yo pueda estar en México, yo pienso que puede ser la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión”, afirmó el dirigente estatal.

Finalmente sobre el asesinato del Director de Seguridad Pública de Aldama y los tres custodios en Ciudad Juárez, el Gobernador del Estado manifestó que es parte de la guerra que actualmente se está librando.

“En este proceso lamentable hay riesgos para las autoridades municipales, estatales y federales, pero la autoridad debe de seguir haciendo su trabajo, su papel, su función, por supuesto bajo la base y la premisa de la colaboración y asumir cada quien las tareas concernientes a su ámbito de competencia”, enfatizó Reyes Baeza.

Mensajes

  1. PGR DELICUENTES

    LE EXIJA QUE INICIE UNA INVESTIGACION A SU PERSONAL YA QUE NOMAS SE ESTAN DEDICANDO A EXTORSIONAR A LOS FAMILIARES DE LOS DETENIDOS QUE LE PONEN A DISPOSICION EL EJERCITO DEL OPERATIVO CHIHUAHUA.

  2. comanche de tamazula

    medina mora viene a chihuahua, pero si viene lo unico qe ara sera dar un discurso, va a tener qe desirlo muy vien, porqe de eso ya no sele cre a nadie, disen una cosa y hasen otra. por otra parte ya estan pensando en las proximas elecciones la campaña ya esta hecha, yatodos sabemos como es su forma de gobernar, lo malo es qe no hay ningun partido qe juegue limpio, pero seria bueno castigar al pri y al pan y darle la oportunidad al prd alo mejor alli esta lo bueno, el pri y el pan se dedican a desprestigiar al prd pero tambien decian qe los buenos eran ellos, acuerdense qe los politicos disen todo alreves. nos veremos en las elecciones selos dise uno qe voto por el pan.

  3. VICTIMA

    SE REUNEN EL PAR DE INUTILES, DESDE AHORITA SE PUEDE ASEGURAR QUE NO RESOLVERAN NADA.

  4. PAN = ELBA ESTHER GORDILLO =CORPORATIVISMO

    se vienen a curar de salud. piensa que los chihuahuenses no tenemos dignidad ni inteligencia.

  5. EL PAN

    AHORA DEFIENDE EL PAN A LA PGR PORQUE HOY ADMINISTRA LA FEDERACION MANANA PODRA SER EL PRI QUIEN LA DEFIENDA ASI SE LA VAN ESTAR LLEVANDO MIENTRAS EL PUEBLO DE CHIHUAHUA LE IMPORTA SU SEGURIDAD.