Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 25 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Se salva de Influenza chihuahuense infectado

163

Se salva de Influenza chihuahuense infectado

El paciente ya está completamente sano pues desde que se le realizó la prueba se le medicó y logró superar el padecimiento

Una de las pruebas enviadas a los laboratorios nacionales que detectan la Influenza, confirmó un infectado más con el virus H1N1, al ser localizado en la capital por los SES, el paciente ya está completamente sano pues desde que se le realizó la prueba se le medicó y logró superar el padecimiento.

Octavio Martínez Pérez, vocero del Gabinete de Salud Estatal y jefe de Servicios Estatales de Salud, manifestó que el miércoles pasado se confirmó un caso más de Influenza en el estado y al momento de ubicarlo, se dio a conocer que estaba en perfecto estado de salud gracias al medicamento.

El último caso confirmado se suma a los 26 casos ya confirmados en el estado de Chihuahua, de los cuales 13 fueron en la capital, 11 casos en Juárez, uno en Delicias y uno más en el municipio de Cuauhtémoc.

Hoy en día se han detectado en el país 2 mil 656 casos con 64 defunciones, mientras que en Chihuahua existe un total de 27 casos el ultimo en la capital y el cual ya se encuentra libre del virus.