31.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de octubre de 2009

Se solidariza PRD con de la Rosa Hickerson

Se solidariza PRD con visitador de los derechos humanos hostigado por el Ejército


Se solidariza PRD con visitador de los derechos humanos hostigado por el Ejército

Miguel Vargas, presidente del PRD, afirmó que su partido se solidariza con Gustavo de la Rosa Hickerson, quien exige a las autoridades protección debido al hostigamiento por parte del Ejército.

“En una situación como la que vivimos actualmente, no podemos permitir que sigan sucediendo estos actos de violencia en los cuales se han visto afectadas cientos de familias”. Expresó Miguel Vargas Loya, dirigente estatal del PRD.

Señaló que las autoridades deben ser capaces de otorgar seguridad a la población y la certeza de que al verse afectados por actos delictivos o amenazas, no quedarán en la impunidad, como ha sucedido con los casos de los periodistas asesinados, de los cuales, se dice no se tienen solicitudes expresas de protección.

Vargas precisó que ya es tiempo, de que las autoridades asuman su responsabilidad, que ejerzan su papel y protejan a la ciudadanía.

El líder perredista finalizó dirigiéndose a Gustavo de la Rosa “le manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad ante estos hechos y a quien corresponda, exigimos que le brinden la seguridad que requiere para el desempeño de su trabajo”.