15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Se solidariza el PAN con Reyes por atentado

Fernando Álvarez Monge, lamentó el atentado del que fueron objeto los guardias del gobernador del estado


Fernando Álvarez Monge, lamentó el atentado del que fueron objeto los guardias del gobernador del estado

El líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monge, lamentó el atentado del que fueron objeto los guardias del gobernador del estado y ofreció el apoyo de su partido en todo lo que sea necesario.

Por otra parte, el legislador comentó: “No podemos dejar de decir que nos preocupa esta situación, la que amerita una revisión del caso más a fondo”.

Asimismo indicó que es decisión de la procuraduría estatal si la investigación de los hechos se pasará a la Procuraduría General de la República, dependiendo de lo que se encuentre en las primeras investigaciones.

Con relación a las amenazas que se presentaron en contra del alcalde de Ciudad Juárez, indicó también que no se deben desestimar, pues desde las primeras listas de policías amenazados se tuvieron muchas bajas.

Finalmente, respecto al trabajo del Operativo Conjunto Chihuahua, dijo que se han tenido altibajos, “hemos sido muy cuestionadores en el sentido de que la información no fluye entre las corporaciones, pero lo que se ha rescatado son algunas acciones fuertes del ejército”, agregó.