Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Se suicida frente a casa de la novia

715

Se suicida frente a casa de la novia

Al parecer una discusión con la pareja detonó que el muchachito comenzará a beber licor en exceso

Namiquipa.- Un dolido muchacho no soportó los problemas con su pareja y para olvidar sus penas, se suicidó enfrente del domicilio de su ahora ex novia, quien lo vio morir de un tiro en la cabeza.

Se trata de un jovencito de apenas 18 años de edad, quien llevara por nombre Eleazar Barretero Babonoyaba con domicilio en la comunidad de Arroyo de Encinos municipio de Namiquipa.

Al parecer una discusión con la pareja detonó que el muchachito comenzará a beber licor en exceso, para después andarle pasando por la casa a la joven, sin embargo al no recibir respuesta alguna se dio un balazo en la sien.

El cadáver quedó tendido afuera de una vivienda ubicada en el poblado de Álamos, donde vive la ahora ex pareja del occiso. La policía aseguró una pistola calibre .38 y 2 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados.

Mensajes

  1. y de quien era la pistola que traia este jovencito?

  2. Y EL PRIMER DISPARO A KIEN SE LO REALIZO, PORKE EVIDENTEMENTE EL SEGUNDO ES EL KE SE PROPINO EN LA CABEZA, ORALE MUCHACHITOS DE LA PMI PONGANSE A INVESTIGAR, TA FACIL, NADAMAS FALTA KE TAMPOCO PUEDAN

  3. algo muy comun y a todos nos puede pasarrrrrrrr, aunque ustedes no lo crean ,descanse en paz

  4. ESO ES ESTAR PENDEJO!!!

  5. claroo kee no a todoss no nos puede pasarr

  6. a todos nos puede pasar que nos matemos?? cómo está eso??