Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Se suicida joven en Creel

445

Se suicida joven en Creel

Policía ministerial reportó que el fallecido respondía al nombre de Ramón Rosalío Rascón González

Bocoyna.-Un joven de 18 años se suicidó en la localidad de Creel sin dejar recado póstumo. Los familiares aseguran que esta persona padecía de los nervios y que esa pudiera ser la causa del hecho.

Policía ministerial reportó que el fallecido respondía al nombre de Ramón Rosalío Rascón González. La esposa del joven avisó al padre de éste que lo había encontrado colgado y necesitaba su ayuda.

A la llegada del padre del fallecido observó a su hijo hincado en el suelo y con el cuello atado con una extensión eléctrica de color naranja y a su nuera abrazada al cuerpo, así que con un cuchillo cortó la extensión y recostó a su hijo sobre la cama, pero ya estaba sin vida.

Indicó el médico legista que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por suspensión incompleta y que no se encontró recado póstumo, pero indican familiares que el hoy occiso que padecía de los nervios.

Mensajes

  1. lo siento por la viudita

  2. en paz descanse. mi mas sentido pesame a la famila. una victima mas del sistema de opresion, de falta de oportunidades, que arrancan la esperanza y el deseo de vivir de cualquiera. esto es lo que hacen las autoridades con la poblacion, la tienen en el total desamparo e ignorancia, lo que repercute en serios probremas sociales. el ser humano en si mismo requiere de vivir en sociedad, pero con el sentido del respeto y la dignidad. no dependemos de ningun tipo de institucion o gobierno. que no se basa en estas reglas elementales. nos han hecho creer por generaciones que sin ellos no se puede, ya es tiempo de demostrar lo contrario, esto no puede seguir pasando.

  3. ES una verdadera lastima que haya tanta diferencia en los sueldos cuando la riqueza deberia esta mas equitativamente distribuida y es una lastima que a el gobierno ni a nadie le importe hacer instituciones para los enfermos de los nervios o para las personas con enfermedades mentales que en este tiempose agudizan por el frio y se pieren vidas cuando podrian ser gente util si tuvieran la tencion requerida pero estamos tan deshumanizados que se nos olvida el mandamiento mas importate amar al projimo como a si mismo y dejamos de lado a la gente mas desprotegida los mas debiles deberian bajarle los sueldos a los politicos asi a nadie le importari el hueso y eso si seria servir al pueblo pero que dios no nos abandone y pare ya tanta violencia y tanta depresion que es lo que lleva a una persona a buscar la puerta falsa... dios nos cuide ... y que a la gente se humanice mas porque todos tenemos familias y hay un dios...aunque nos volvamos ciegos de egoismo lo siento por esta familia y muchas que ahorita lloran su muertos que dios les de paz y forataleza llenemos de plabras buenas el ambiente a ver si se van estas rachas tan criticas llamemos a la paz pas en los hogares en las calles
    en las escuelas en las ciudades en ls pueblos paz y mil veces paz...congregantes camapañas en los pueblos no vaya a ser que un dia nos tomemos la justicia por nuestras manos ...hagamos un llamado a la conciencia de todos paz ,paz paz
    Magda R. M .

  4. de costumbre en mexico por la espalda se metio 7 punaladas,