26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Se suman ferrocarrileros a Carlos Borruel

Carlos Borruel recibió este martes la adhesión de todos los trabajadores del Sindicato de Ferrocarrileros


Carlos Borruel recibió este martes la adhesión de todos los trabajadores del Sindicato de Ferrocarrileros

El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, recibió este martes la adhesión de todos los trabajadores del Sindicato de Ferrocarrileros, quienes se unieron al proyecto para ganar la elección interna del próximo 28 de febrero.

En el marco de la reunión de Carlos Borruel con la estructura de apoyo de la ciudad de Chihuahua, el secretario general del Sindicato de Ferrocarrileros, Benito Bueno, dejó patente el respaldo de su gremio a la precandidatura de Carlos Borruel.

“Vamos todos los ferrocarrileros de todo el estado a votar por nuestro candidato, o mejor dicho por nuestro próximo gobernador, Carlos Borruel. No hay marcha atrás, y nosotros estamos apostados con un hombre joven, con capacidad, sencillez y humildad”, dijo Benito Bueno.

El dirigente sindical señaló que la capacidad de Carlos Borruel está demostrada, primero como regidor, luego como diputado y posteriormente como presidente municipal de la capital del estado, por lo que los trabajadores de todo el estado se unieron al proyecto.

Carlos Borruel agradeció a los más de mil asistentes a esta primera reunión, y refrendó el compromiso de ser “un soldado con una fe inquebrantable que no va a descansar para tener el mejor gobierno de Chihuahua que haya tenido el estado en toda su historia, así tengo que responder al compromiso que hoy hacemos”.

“Ya tenemos un camión que se llama El Intumbable, pero a partir de hoy tenemos una maquinaria, vamos en la trompa de la máquina, y a esa máquina nadie la detiene, nadie nos va a parar hasta que lleguemos a palacio de Gobierno”, dijo.

Borruel señaló que con el apoyo de la gente, se obtendrá el triunfo el próximo 28 de febrero, y de ahí se buscará asegurar no tener que escuchar más historias de madres de familia que perdieron a sus hijos, o de mujeres embarazadas que no tienen servicios médicos.

Cabe señalar que también acudieron los integrantes del Sindicato de Taxistas Villa Bonita, que también hicieron patente su respaldo a la precandidatura de Carlos Borruel.

Por su parte, el coordinador de la estructura en Chihuahua, Roberto Lara, señaló que Chihuahua tiene hoy una esperanza de un gobernador que asuma plenamente su responsabilidad.

Así mismo, pidió el firme compromiso de todos los asistentes no solamente para votar, sino para promover el voto entre todos sus amigos y familiares.

Por su parte, Rosa Zamarrón Rascón, animó a las amas de casa y a los ciudadanos a salir el domingo 28 de febrero a votar en la contienda del Partido Acción Nacional.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Fernando Álvarez Monge, Roberto Lara Rocha, Rosy Baray, Javier Gaudini y Jorge Espino Balaguer, así como los regidores Edgar Olivas, Ana María Negrete, José Abdo Roahana, Rodolfo Rojas, Luis Terrazas y Marco Antonio Sotelo.