17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de febrero de 2010

Se suman mujeres de Guerrero con Borruel

Más de 600 mujeres de este municipio se comprometieron a difundir el mensaje que encabeza Carlos Borruel


Más de 600 mujeres de este municipio se comprometieron a difundir el mensaje que encabeza Carlos Borruel

Guerrero, Chih. – Más de 600 mujeres de este municipio se comprometieron a difundir el mensaje de trabajo, esperanza, desarrollo, e igualdad de oportunidades que encabeza Carlos Borruel, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, y apoyarlo con el voto en la elección del domingo 28 de febrero.

A este acto de suma de voluntades, acudió Leticia Macías, esposa del precandidato, quien constató el deseo de las mujeres guerrerenses de participar de manera activa en la cruzada por recuperar la tranquilidad y la paz para las familias chihuahuenses, una de las prioridades en la propuesta de Carlos Borruel.

Leticia Macías de Borruel señaló que Carlos Borruel es testigo de la fortaleza que caracteriza a las mujeres por lo que sabe que no hay obstáculo que detenga el empeño de una mujer para sacar adelante cualquier cosa que se propone.

“Sé que él va a ver por el bienestar de las mujeres en el ámbito laboral, social y familiar porque ya hizo grandes cosas por nosotras al frente de la Presidencia Municipal de Chihuahua, como el Instituto Municipal de la Mujer, el refugio para mujeres víctimas de violencia y el apoyo para otorgar más becas escolares a nuestros hijos” dijo.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la respuesta que ha recibido por parte de las mujeres en Guerrero y en todo el estado. “Nos han recibido como verdaderas amigas y estoy segura que con su apoyo lograremos el triunfo el próximo 28 de febrero y posteriormente la gubernatura”.