18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de septiembre de 2010

"Se trabaja a paso firme" Payan

La transformación de México a fondo es labor de todos: Payan Quinto


La transformación de México a fondo es labor de todos: Payan Quinto

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno Federal, el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Manuel Payán Quinto, expresó que se trabaja a paso firme para que las familias mexicanas tengan mayores y mejores oportunidades de una justicia, equidad, seguridad y desarrollo social dignos.

“A cuatro años de emprendida la ruta del progreso, el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Felipe Calderón, se va avanzando en la transformación de México en rubros como el de desarrollo social a través del programa Oportunidades o con el Seguro Popular para obtener la Cobertura Universal de Salud. Sin embargo, queda mucho por hacer para la transformación que requiere el país, misma que es labor de todos los mexicanos”, expresó el líder albiazul.

Payán Quinto se sumó a lo dicho esta mañana por el Presidente Calderón durante su mensaje a la nación, quien planteó a los mexicanos una agenda de cambio para el país basado en 10 puntos, en los que se encuentran el combate a la pobreza, la cobertura de salud, la calidad en la educación, la austeridad y finanzas públicas sanas, las reformas económica, laboral, política, regulatoria, en telecomunicaciones y por supuesto, el combate al crimen organizado.

“En este tercer periodo de gestión federal, es necesario que todos redoblemos esfuerzos. En este año del bicentenario, es hora del cambio. De nosotros depende convertir a México en el país que queremos”, finalizó Manuel Payán.