16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Se va la Procuradora del Congreso

“Yo hago mi trabajo y parece que esto le molesta algunas personas” Patricia González


“Yo hago mi trabajo y parece que esto le molesta algunas personas” Patricia González

“Yo hago mi trabajo y parece que esto le molesta algunas personas” fue el comentario que hizo Patricia González, procuradora de justicia, al salir de Congreso del Estado, luego de retirarse del lugar cuando diputados inconformes por la decisión de suspender la comparecencia, molestos, le realizaron cuestionamientos.

Luego de permanecer pos más de dos horas dialogando entre diputados con la presencia de la Procuradora de justicia, se llegó a un acuerdo de suspender la comparecencia y esto obligó a diputados panistas a levantar la voz que orilló a la Procuradora Patricia González a correr, relativamente.

La funcionaria estatal salió rápidamente de Congreso del estado, una vez que comenzó la discusión y fue arribada por los diferentes representantes de los medios de comunicación que la cuestionaron sobre el hecho.

Patricia González, dijo que respetaba la decisión de la mayoría de los diputados del Congreso del Estado que votaron a favor de suspender la comparecencia.

La salida de la Procuradora no estaba preparada y así lo dejó ver la situación en que se encontró rodeada de reporteros que hacían preguntas y no obtenían respuestas; fue luego de 10 minutos que llegó la camioneta por ella.