12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Sea agotan playeras negras de la Selección

Las tiendas esperan tener más de estas en las próximas fechas dadas las condiciones


Las tiendas esperan tener más de estas en las próximas fechas dadas las condiciones

Las playeras de color negro de la selección mexicana de futbol, edición especial, resultaron un éxito en las tiendas deportivas. Desde un mes antes de que arrancara el mundial se agotaron estas playeras originales las cuales tienen un costo de 989 pesos.

Con el mundial de futbol la venta “es mucho muy fuerte. Diario las están pidiendo incluso la (playera) negra se agotó muy pronto, y la piden demasiado (…) a la gente le gustó mucho, no sabemos si la empresa que la fabricó vaya hacer una edición nueva”, manifestó Soledad de la Luz Robledo, asistente de gerente de una prestigiada tienda deportiva en León.

De esta manera fue como aficionados al tricolor arrasaron con estas playeras, mismas que la selección utilizará hoy en el juego inaugural contra Sudáfrica. Las tiendas esperan tener más de estas en las próximas fechas dadas las condiciones.

“Mucha gente viene, pregunta por la negra, si no esta se va. Hay otras personas que aceptan la opción de la verde. Por teléfono están constantemente llamando a ver cuándo llega. Es muy fuerte la demanda de la negra. La verde se está vendiendo muy bien, pero la negra la están pidiendo mucho, no se si el proveedor vaya a sacar una nueva edición dado el éxito”, recalcó una vendedora.

Por lo pronto la playera verde tradicional se encuentra a disposición y en gran cantidad aunque también las hay de manga larga con un costo superior a los mil pesos.

La euforia por México y por el mundial ha permitido que la venta se incremente y no solamente en playeras sino también en balones, shorts, y jersey completo de la selección.