19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de febrero de 2011

Secretario de Economía de gira por Juárez

Se reúne con la Canaco y empresarios para analizar apoyos que recibirá la frontera


Se reúne con la Canaco y empresarios para analizar apoyos que recibirá la frontera

Juárez.- El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, se reunió con el pleno de la Cámara Nacional de Comercio de ciudad Juárez, para hablar sobre proyectos de apoyo a la frontera, entre ellos la construcción del Centro de Convenciones, el viaje que en próximos días se realizará a Japón para promover los productos de la entidad y la reunión de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (Ampip).

Chretín Castillo, expuso en la asamblea de la Canaco, que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, le ha encomendado, participar en el proyecto para la construcción del Centro de Convenciones y que los diversos organismos se involucren activamente, ya que es para su beneficio.

Manifestó que la Secretaría Estatal de Economía tiene varios proyectos para el estado y la frontera, uno de ellos es el viaje que se realizará a Japón los primeros días de marzo, con el fin de promover los productos chihuahuenses en Asia.

Otra de las acciones es la reunión nacional que se tendrá con la participación de la Asociación Mexicana de Parques Industriales, donde el sector inmobiliario vendrá a apoyar a ciudad Juárez.

Esta reunión que se llevará a cabo también en marzo próximo, es de suma importancia, pues estarán en ciudad Juárez los más importantes empresarios inmobiliarios de parques industriales del país, expresó Chretín Castillo.

Esta es una importante oportunidad para que la frontera se vez fortalecida con inversiones para continuar con el crecimiento industrial de la frontera, que es considerada la más importante en ese aspecto en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Canaco Daniel Murguía Lardizábal, el secretario Alejandro Seade Terrazas, el Director de Industria de la Frontera de la SE, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez y empresarios comerciales.