15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de enero de 2018

Sector ductos de Pemex en Chihuahua comprometidos con la seguridad

Sector Ductos Chihuahua cumplió 5 años ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes.


Sector Ductos Chihuahua cumplió 5 años ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes.

Como resultado de los compromisos asumidos por el personal de Petróleos Mexicanos, de cero tolerancia a actos inseguros, el Sector Ductos Chihuahua cumplió 5 años ininterrumpidos sin registrar accidentes incapacitantes, cifra que constituye una nueva meta de seguridad laboral para el centro de trabajo.

La estricta aplicación del sistema de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, por parte de los trabajadores, fue el factor fundamental para alcanzar estos resultados en beneficio del personal, instalaciones, medio ambiente y comunidad, mismo en el que se trabajara día a día en su mejora constante.

La actividad de este centro de trabajo es primordial para la zona norte del país, que opera las 24 horas los 365 días del año, suministrando el gas natural que requiere la industria regional y una red de 2,156 kilómetros de ductos.

Por otra parte, en este centro de trabajo se realizaron auditorias efectivas, como herramienta preventiva que se utilizan como apoyo en la toma de decisiones, para instaurar medidas que contribuyan a desarrollar una cultura de prevención de accidentes.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso con la cultura de la seguridad y con el cuidado de la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.