Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 9 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Secuestran al empresario Luís Valles

282

Secuestran al empresario Luís Valles

Fue plagiado en la explanada del Colegio de Bachilleres de Parral por un comando armado

El empresario parralense Luís Valles, quien además funge como presidente de la Coparmex, fue plagiado en la explanada del Colegio de Bachilleres de Parral por un comando armado que lo sometió y obligó a subir a una camioneta, se desconoce si el grupo delictivo ya entabló comunicación con la familia.

Los hechos ocurrieron ayer martes cuando el empresrio se disponía a comenzar sus actividades y fue abordado por sujetos fuertemente armados y subido a una camioneta de la cual se conocen por menores.

Actualmente, Luís Alonso Valles Benítez se desempeñaba como presidente de la Coparmex, cámara empresarial que agrupa a varias personas de Parral y dicha región del occidente de la entidad.

Hasta la calle Juan Luis Tercero Elizalde, donde se presentó el secuestro, acudieron policías de la localidad para verificar los hechos y dar parte a las autoridades investigadoras.

De momento la autoridades no han informado los pormenores de los hechos y si los plagiarios ya tuvieron comunicación con la familia.