Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Secuestraron a primo del Presidente

por El Ágora 263

Secuestraron a primo del Presidente

Alfonso Reyes Hinojosa fue levantado y cuatro horas después fue liberado

Informes extraoficiales indican un supuesto secuestro en contra de Alfonso Reyes Hinojosa, primo del Presidente de la República, por parte de un comando que incluía tres sujetos armados y encapuchados.

Reyes Hinojosa es propietario de casas de cambio en Morelia, Michoacan, lugar donde paseaba con su esposa, en un centro comercial, hasta el cual llegaron los integrantes del comando en una camioneta Expedition, obligandolo a bajar de su auto para subirlo esposado a otro vehículo y llevarselo con rumbo desconocido.

Los informes que se encuentran en medios de prensa nacional como el Universal y El Sol de San Luis, indican que cuatro horas más tarde Reyes Hinojosa fue liberado, para que posteriormente se confirmara que se trataba de un familiar directo del Presidente de la República, concretamente del hijo de una hermana de la madre de Felipe Calderón.

Quien confirmó los hechos fue Juan Luis Calderón, hermano del presidente, ex funcionario federal en la Comisión Nacional del Agua y actual funcionario municipal, quien informó que su primo había sido liberado.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmó que Reyes Hinojosa ya había sido liberado, pero dejó claro que el incidente estuvo relacionado con los negocios del empresario.

Mensajes

  1. no se escribe bahar sino bajar

  2. confirmara en ese caso es sin acento, que horror!!!!

  3. confirm󠹠dej󬠳on pasado por lo tanton llevan acento.... pesimo

    1. jajaj muy buen chiste, pero si llevan acento

    2. Tiene toda la razón al señalar las faltas de ortografía, y aún así le faltaron otras faltas. Peeeeeésimo.

  4. AJAJAJAJAJ QUE BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA ORTOGRAFÌA SON UNOS GENIOS, DEBERIAN DE ESCRIBIR ALGUN LIBRO DE GRAMATICA O DEDICARSE A DAR CLASES DE ESPAÑOL EN LUGAR DE ESTAR CORRIGIENDO PERIODICUCHOS DIGITALES... MEDIOCRES
    P.D. PERDÒN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÌA

    1. hermana de la caridad

      todos los anteriores comentarios son de gente que no tiene nada que hacer ni mucho menos piensa

      es gravisimo este supuesto secuestro porque indica que el crimen organizado y los narcos estan amenazando a la familia del Presidente para que detenga los operativos en su contra

      pero ustedes sigan pensando en las faltas de ortografia

      por eso el pais no avanza por gentes como ustedes que no se enfocan en lo importante

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.