15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de junio de 2016

Secuestro de pipas, filas y agresiones por falta de gasolina

Pemex, empresa dirigida por José Antonio González Anaya, hizó un llamado a la calma hace unos momentos


Pemex, empresa dirigida por José Antonio González Anaya, hizó un llamado a la calma hace unos momentos

La empresa Petróleos Méxicanos, informó el nombramiento de Isaac Volin Bolok Portnoy como nuevo director general de P.M.I. Comercio Internacional, empresa filial de Petróleos Mexicanos; además hizo un llamado a la calma en Chihuahua, ante los enfrentamientos a raíz del desabasto de combustible.

Los chihuahuenses continúan enfrentados hasta esta hora del día, con largas filas en las gasolineras, además de que se han secuestrado tres pipas de la empresa paraestatal, además de haber registrado enfrentamientos verbales y físicos, entre automovilistas que acuden a cargar combustible.

Trascendió que el desabasto no existe, sino más ben el cierre de gasolineras del grupo Rendilitros, por un desacuerdo entre socios, sin embargo hay combustible suficiente, pero la población perdió la calma y empezó a sobrecargar sus tanques.

El día de hoy la empresa también informó el nombramiento de Isaac Volin Bolok Portnoy, quien fue aprobado por el Consejo de Administración a partir del 27 de julio, como nuevo director general de P.M.I. Comercio Internacional, empresa filial de Petróleos Mexicanos y enfocada al área comercial.