16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Secuestro frustrado al este de la ciudad

Sujetos armados que viajaban en dos lujosas camionetas con las que les cerraron el paso a sus posibles víctimas


Sujetos armados que viajaban en dos lujosas camionetas con las que les cerraron el paso a sus posibles víctimas

La acción de los sujetos armados que viajaban en dos lujosas camionetas con las que les cerraron el paso a sus posibles víctimas llamó la atención de transeúntes y automovilistas, que se empezaron a aglomerar alrededor, ahuyentando a los presuntos secuestradores.

Una mujer y su hijo de 9 años de edad viajaba en su vehículo, de características no proporcionadas hasta ahora, y en el cruce de las calles 5a. y Miller de la colonia Palestina le cerraron el paso dos camionetas, una GMC Yukon y una Lincoln, ambas de reciente modelo, en las que iban varios hombres armados.

Varios de ellos bajaron con aviesas intenciones, apuntándoles con sus armas, mientras ella escuchó que se decían entre ellos algo así como ’¡al niño!, ¡al niño!’, lo que la hizo suponer que iban sobre su hijo.

Sin embargo, según la denuncuante, en los brevísimos instantes que duró todo empezó a juntarse la gente alrededor, tanto automovilistas como transeúntes, lo que puso nerviosos a los hombres armados, y el ser blanco de las miradas de tanto testigo los obligó a ceder en sus pretensiones, obvias para la señora: secuestrar a uno de los dos, en este caso al parecer al niño, lo que por fortuna finalmente no sucedió.