12.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Sedesol apoya a fundación juarense.

Es la primera vez que una asociación civil sirve de ejecutora de un programa de la Sedesol en el estado.


Es la primera vez que una asociación civil sirve de ejecutora de un programa de la Sedesol en el estado.

El Delegado de Sedesol, Arturo Fuentes Vélez habló con respecto al convenio firmado en dias recientes en Cd. Juárez con la Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C., en la cual ambas se comprometieron a realizar actos benéficos a favor de los habitantes Lomas de Poleo, ubicada en la aquella ciudad fronteriza.

El Delegado aseguró que la importancia de este convenio, es que es la primera vez que Sedesol trabaja en el estado con una asociación civil, la cual tendrá la función de ejecutora del programa, anteriormente lo han hecho con diversos municipios y dependencias de gobierno estatal.

Este programa se suma a 3 otros importantes proyectos, en los que Sedesol trabaja directamente con el municipio de Cd. Juárez, con el find crear empleos temporales, en esta época, en donde hacen falta puestos de trabajo.
Fuentes Vélez afirmó que en este año la inversión en empleo temporal, con el fin de apoyar a familias de escasos recursos en todo el estado asciende a la cantidad de 23 millones 783 mil 846 pesos y ha generado 4 mil 100 empleos.