24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2016

Seguidores de "Chacho" barren al PRI de Palacio de Gobierno

Simpatizantes del proyecto independiente acudieron a las afueras del Palacio de Gobierno a barrer la corrupción


Simpatizantes del proyecto independiente acudieron a las afueras del Palacio de Gobierno a barrer la corrupción

Chihuahua, Chih., a 16 de mayo de 2016.- Esta mañana de Lunes, cerca de 70 ciudadanos simpatizantes de José Luis Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, barriendo la calle y banqueta en señal de que buscan un gobierno limpio y sin corrupción.

Simpatizantes iniciaron su marcha por la Calle Libertad con gritos, porras y escobas. Ellos se manifestaban hartos y cansados de la partidocracia. Al llegar a Palacio de Gobierno, algunos ciudadanos dejaron en la banqueta logotipos tricolores, para que después, los barrieran de ahí manifestando que buscan sacar a la corrupción de ese mismo lugar.

El proyecto independiente, que José Luis Barraza encabeza, sabe que la partidocracia afecta a los ciudadanos y además a los funcionarios que honestamente que honestamente trabajan en el gobierno y buscan un mejor estado. Si los servidores públicos han sido honestos y han cumplido cabalmente con sus obligaciones, no deberían temer por seguir trabajando por el Chihuahua que merecemos.