Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Seguidores de «Chacho» barren al PRI de Palacio de Gobierno

por El Ágora 124

Seguidores de «Chacho» barren al PRI de Palacio de Gobierno

Simpatizantes del proyecto independiente acudieron a las afueras del Palacio de Gobierno a barrer la corrupción

Chihuahua, Chih., a 16 de mayo de 2016.- Esta mañana de Lunes, cerca de 70 ciudadanos simpatizantes de José Luis Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, barriendo la calle y banqueta en señal de que buscan un gobierno limpio y sin corrupción.

Simpatizantes iniciaron su marcha por la Calle Libertad con gritos, porras y escobas. Ellos se manifestaban hartos y cansados de la partidocracia. Al llegar a Palacio de Gobierno, algunos ciudadanos dejaron en la banqueta logotipos tricolores, para que después, los barrieran de ahí manifestando que buscan sacar a la corrupción de ese mismo lugar.

El proyecto independiente, que José Luis Barraza encabeza, sabe que la partidocracia afecta a los ciudadanos y además a los funcionarios que honestamente que honestamente trabajan en el gobierno y buscan un mejor estado. Si los servidores públicos han sido honestos y han cumplido cabalmente con sus obligaciones, no deberían temer por seguir trabajando por el Chihuahua que merecemos.