Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Seguirá Duarte gestionando trato fiscal “de excepción” para Juárez

68

Seguirá Duarte gestionando trato fiscal “de excepción” para Juárez

Así mismo, anunció la inminente llegada de 40 nuevas plantas maquiladoras a Juárez

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, anunció que continuará con las gestiones ante el gobierno federal para que éste le otorgue a Juárez un trato fiscal “de excepción” para afrontar los efectos de la crisis económica internacional.

Ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Mead, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, le agradeció al funcionario federal que haya recibido “de buena gana “la petición de que Juárez tenga un trato fiscal excepcional.

Así mismo, anunció la inminente llegada de 40 nuevas plantas maquiladoras a Juárez y el inicio de la construcción del monorriel para el traslado de mercancías de exportación hacia El Paso.

Además, anunció el inminente inicio de la construcción de la carretera que unirá a Ciudad Juárez con Ojinaga y a ésta con Nueva Rosita, Coahuila, lo cual le dará a Juárez una ruta directa hacia Monterrey.

El mandatario cuestionó además que Chihuahua ocupe el cuarto lugar en desempleo, y aseguró que durante su gestión se generaron 20 mil nuevas plazas de trabajo