22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Seguirá Ejército al mando de la OCCh

El Ejército Mexicano seguirá ostentando el mando de la Operación Coordinada Chihuahua


El Ejército Mexicano seguirá ostentando el mando de la Operación Coordinada Chihuahua

Juárez.- El Ejército Mexicano seguirá ostentando el mando de la Operación Coordinada Chihuahua, a pesar de que se pretende que gradualmente, sean las policías las que asuman la responsabilidad en la frontera, según lo informó el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, Terrazas.

Según refirió el mandatario estatal, el Ejército no se retira de Ciudad Juárez, sino que sólo comenzará a volver gradualmente a los cuarteles y a dejar las labores de prevención y atención al delito en manos de las corporaciones locales, apoyados por las policías federales.

Mencionó que la coordinación de las acciones en la lucha contra la delincuencia se ha mantenido en las manos de los miembros del Ejército Mexicano, quienes dejarán las ciudades para atender la problemática en zonas apartadas como el Valle de Juárez y zonas rurales.

Este relevo se irá dando conforme surtan efecto las acciones en contra de la inseguridad hasta que, finalmente, sean las corporaciones locales las que asuman por sí mismas las labores de prevención.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy