4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Seguirá MP de la sierra recomendaciones

José Reyes Baeza comentó habrán de seguir las recomendaciones que les ha dado la procuradora Patricia González


José Reyes Baeza comentó habrán de seguir las recomendaciones que les ha dado la procuradora Patricia González

Después de que diferentes elementos del Ministerio Público (MP), han sido abatidos por el crimen organizado en diferentes destacamentos serranos, el gobernador del estado, José Reyes Baeza comentó habrán de seguir las recomendaciones que les ha dado la procuradora Patricia González.

Manifestó el primer mandatario que los representantes del MP, tienen bien sabido que deben estar alerta, con arma en mano y nunca andar solos, lo preferible es que se conduzcan por caminos seguros, además de señalar que la misma profesión tiene una serie de reglamentos y protocolos.

“Ellos tienen conocimiento de las rutas, horarios entre otras cuestiones a cumplir” sin embargo dejó en claro que de momento no se ha dado a conocer si se reforzarán algunos lugares con más seguridad tanto de elementos estatales como del Ejército.

Pero aseveró que si es necesario reforzar algún tipo de seguridad se hará, tal y como se ha hecho en Galeana y otras cabeceras municipales del Estado, expresó el mandatario estatal, pues dice que quien lo solicite será ayudado por las autoridades, ya que no se favorecerá a ninguna localidad.