15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

“Seguirá educación como prioridad”

La diputada Susana Muriel espera que se puedan lograr mejores niveles de educación en el estado


La diputada Susana Muriel espera que se puedan lograr mejores niveles de educación en el estado

El Partido Nueva Alianza (Panal) nombró a la diputada Susana Muriel como la nueva coordinadora de su fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, puesto en el que Muriel planea seguir pugnando por una mejor calidad en educación y salud en el estado.

La diputada tomó el cargo luego de que el partido decidió que el anterior coordinador, Ricardo Yáñez, se quedara únicamente como presidente del partido, debido a las elecciones federales del 2009.

Susana Muriel dijo que en Nueva Alianza no hay un tiempo determinado en meses para que alguien funja como coordinador, pues los cambios son de acuerdo a las condiciones políticas y a la rotación del trabajo.

Comentó que las prioridades de Nueva Alianza en el Congreso del Estado seguirán siendo la salud y la educación, puesto que son los dos grandes pilares del partido.

“Seguiremos insistiendo en que la vacuna del papiloma huma quede dentro del cuadro básico de salud, y trabajaremos en algunas reformas necesarias en la ley de salud a nivel local”.

La diputada espera que con el programa de Alianza por la Calidad de la Educación, se puedan lograr mejores niveles de educación en el estado, así como infraestructura en escuelas.

“Continuaremos con la búsqueda de estrategias para cubrir la gran necesidad de espacios en nivel medio superior, para que los jóvenes puedan obtener una mejor calidad de vida”.