EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.
08:55 am
Hoy Chihuahua espera probabilidad de lluvia menor al 20% con actividad eléctrica en el Occidente de la región, temperaturas frescas a muy calurosas y viento de componente Este de 25 a 40 km/h.
Así lo dio a conocer el Meteorológico Nacional, en su reporte diario en donde coloca a Chihuahua dentro de los rangos de temperatura más alta al esperar máxima de 37 grados centígrados.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Recuerdan a Carlos Montemayor
2010-06-15 08:50:06
Anterior: Federales investigaban a narcomenudistas
2010-06-15 10:23:48
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.22 de mayo de 2012
21 de mayo de 2012
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx