2.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

Seguira horario de venta de licores

Extienden horario vigente de venta de licores hasta julio


Extienden horario vigente de venta de licores hasta julio

El horario vigente de cierre de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas se extiende hasta el mes de julio del 2010 por disposición de las autoridades de la Dirección de Gobernación del Estado.

A los propietarios de los negocios expendedores de bebidas alcohólicas por botella abierta y o cerrada se les conminó por medio de un desplegado fijar los horarios de operación de sus establecimientos.
Se determina extender el periodo de vigencia del horario de funcionamiento de los establecimientos en los que se enajenan o ingieren bebidas alcohólicas, por lo cual se amplía el horario que comprende únicamente para los días jueves, viernes y sábados, iniciando el 07 de Enero hasta el 11 de Julio de 2010 y se ordena que los propietarios y encargados deberán acatar el siguiente horario.

Tienda de Abarrotes: Jueves, Viernes y Sábado de 9:00 a 22:00 horas

Agencia de Distribución de licorería: Jueves, Viernes y Sábado de 9:00 a 23:00 horas

Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego establecimiento de hospedaje y drive inn: Jueves, viernes y sábado de 11:00 a 1:00

Restaurante bar, salón de baile, salón de fiesta, centro nocturno de 11:00 a 3:00

Los horarios del cierre de establecimientos de domingo a miércoles continuarán en su horario normal.

A la hora fijada para el cierre, los establecimientos deberán estar totalmente cerrados y desocupados. Solo podrán permanecer en el local los empleados, en un lapso no mayor a 30 minutos exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

En el caso de los establecimientos con el giro de botella abierta, en el lapso de 30 minutos mencionado, deberá llevarse a cabo la operación de salida de los clientes. A partir de la hora límite no se podrá servir ninguna bebida.