17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

Seguirá la ’guerra’ contra el PRI: PAN

El PAN no se callará y continuará con su estrategia de denuncia sobre la corrupción, la inmoralidad y la ilegalidad


El PAN no se callará y continuará con su estrategia de denuncia sobre la corrupción, la inmoralidad y la ilegalidad

El PAN no se callará y continuará con su estrategia de denuncia sobre la corrupción, la inmoralidad y la ilegalidad con la que han actuado los gobiernos del PRI, afirmó este domingo Germán Martínez Cázares, el dirigente de Acción Nacional.

El mensaje fue difundido a través de un video en la página de internet www.pan.org.mx y en el portal de videos YouTube.

"Por supuesto que no nos hemos callado, ni lo vamos a hacer. No les daremos ese gusto. Como tampoco se los dio Miguel de la Madrid , cuando hace unos días reveló la corrupción, la inmoralidad y los nexos del PRI y sus gobiernos con la ilegalidad", dijo el líder panista.

El dirigente del blanquiazul lamentó que la cúpula priísta hubiera obligado al ex presidente De la Madrid Hurtado a retractarse de sus declaraciones, en las cuales acuso de robo y una serie de tropelías al también ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

El dirigente panista criticó que los gobernadores y la dirigencia del PRI hayan convocado a una reunión en Toluca para defender al mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, y para exigir que se acallaran las críticas al PRI.

Como era de esperarse, dijo, dicha reunión sólo tuvo como conclusiones: atacar al gobierno federal y a sus políticas públicas, siendo que éstas benefician actualmente al país, así como amenazar con una falsa elección de estado, pues sólo pasan cuando gobierna el PRI .